RECORDATORIO: ¿A quién vas….

UNA BUENA ACCIÓN A DIARIO •
Cuenta la historia de un muchacho británico que ayudó sin pedir nada a cambio a un extranjero en su país.
.
El Sr. Boyce en agradecimiento le quizo dar una monedas y el joven no las recibió. Contándole sobre el movimiento scout del que era parte.
.
Boyce se interesó por el movimiento y decidió conocer a su fundador Lord Baden Powell.
.
Boyce quedó tan impresionado con lo que Baden Powell le dijo acerca del Movimiento Scout que decidió llevarlo a su país cuando regresó de Inglaterra.
.
¿Qué pasó con el muchacho que ayudó a Boyce?
.
Nadie lo sabe. Nadie volvió a oír de él. Sin embargo nunca se le olvidó. Los scouts de EE.UU. regalaron al Centro Internacional de Adiestramiento, el Parque de Gilwell, en Inglaterra, una hermosa estatua de un búfalo americano con una simple inscripción que dice:
.
«Al scout desconocido quien en su lealtad al diario cumplimiento de la Buena Acción , hizo posible traer el Movimiento Scout a los Estados Unidos de América»
.
Una Buena Acción a un hombre se transformó en una Buena Acción a millones de muchachos.
.
Tal es la fuerza de la Buena Acción.
.
Mucho tenemos que trabajar, si queremos dejar el mundo un poco mejor que como lo encontramos, te invito a poner manos a la obra, sin importar el lugar donde te encontremos siempre habrá una ocasión para realizar la BUENA ACCIÓN DIARIA , ¿y tu, a quién vas a ayudar hoy? Déjame en los comentarios tu opinión 🍃🦋
.
.
#kitdigital #kitsdigitales #kitsdigitalesimprimibles #papeleriacreativa #decoraciondefiestas #fiestasinfantiles #fiestasdeniños #fiestapapujas #partybox #cumpleaños #instaquote #frasedeldia #movimientoscout #buenaaccion #scoutdelmundo

Instagram