CUANDO LOS PLANES CAMBIAN

CUANDO LOS PLANES CAMBIAN •
Era diciembre 2019, tenía 6 meses de embarazo de mi segundo hijo!
.
Yo solo pensaba que este nuevo bebé nacería el mismo mes del cumpleaños de mi primera hija!
.
Entonces decidí comenzar a organizar todo, porque ella, mi Violetta, no merecía que su cumpleaños pasara desaparecido por el nacimiento de su hermano.
.
Escogimos un lugar que nos permitiera celebrar y entregarle diversión sin tanto drama.
.
Yo iba a tener 2-3 semanas de haber dado a luz, así que no me podría poner a inventar juegos, decoraciones o cualquier cosa…
.
Llegó marzo y los primeros días llegó el bebé… Días más tarde comenzaría todo está pandemia mundial y junto con mi esposo decidimos postergar el cumpleaños de Violetta, por su salud, la nuestra y la de todos nuestros invitados…
.
Hasta cuándo? No sabíamos… Pero nunca imaginé que sería tanto tiempo (aún no sabemos cuándo celebrar, pero apostamos a que será en su 3er cumpleaños)
.
El día del cumpleaños de mi hija se acercaba y yo no quería usar la decoración de la fiesta en algo transitorio…
.
Me tocó improvisar todo y por suerte con la ayuda de @mama_de_superlucas y su @luquibebe_tienda conseguimos esa hermosa corona que tiene mi hija.
.
Así que así quedó todo, improvisado pero con amor 💜
.
Un mes después, luego de reflexionar, decidí ayudar a más mamás y papás con sus celebraciones… Así nació Papujas! 🤗
.
De esto ya he hablado varias veces, así que si llegaste hasta aquí te invito a ver los IGTV y a dejarme en los comentarios cómo llegaste a esta cuenta?? 🍃🦋
.
.
#kitdigital #kitsdigitales #kitsdigitalesimprimibles #papeleriacreativa #decoraciondefiestas #fiestasinfantiles #fiestasdeniños #fiestapapujas #partybox #cumpleaños #fiestaencasa #fiestainfantil #fiestaenpandemia #coronaparty

Instagram