Cheque de la abundancia

El cheque de abundancia es una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas, te sorprenderá por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida.

No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesitas.

Aquí está cómo hacerlos:

  1. Toma tu cheque del talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese a: [escriba su nombre]”
  2. En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
  3. En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirás una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
  4. Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” [escrito a mano]
  5. No pongas una fecha en el cheque, escribe “HOY”.
  6. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.
  7. Ponlo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
  8. Puedes hacer uno mensual y colocarle el número de cheque.

¿Qué hacer con los cheques guardados?

Lo que desees… rómpelos, quémalos o guárdalos

Espero con mucho amor que a todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Cósmico, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y visualizas que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencia ya dada. Puedes escribir detrás para que quieres ese usar ese cheque.

Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación. La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad, siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.💎

Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido. NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.

Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.💎

TIPS ADICIONALES Y PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Los cheques se realizan todos los meses, ya que nadie mejor que tu. para saber que necesitas en tu vida.⚖️
  2. Puedes poner el logo de tu empresa por ejemplo.
  3. Si algún mes no pudiste hacerlo no importa, continua el siguiente mes.
  4. ¿Dónde coloco las peticiones? Yo las coloco detrás del cheque.
  5. ¿Qué hacer con los cheques? 💸Todos los meses, lo coloco en una cajita que tengo destinada para ello, y me olvido de ellos hasta el 31 de Diciembre, que es cuando los saco todos, los reviso, le doy gracias al Universo por su maravilloso regalo y los quemo para comenzar un año nuevo, menos el que realizo ese día, el cual guardo hasta el próximo 31. Y si por cualquier razón, no puedes quemarlos ese día… puedes hacerlo cualquier otro día, que sea un momento importante para ti.🔥
  6. Siempre da las gracias al Universo, a Dios, a lo que creas.

El cheque diseñado por nosotros está disponible en la tienda de forma GRATUITA para todo el que desee descargarlo.

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO

 ¡Que tus próximos días sean fáciles y en el flujo de la conciencia, el amor y la abundancia!  ¡Que nuestra energía traiga curación real al mundo, especialmente en los momentos que todos vivimos ahora!

 ¡Amor para ti!  🙏🏻

Arle 🍃🦋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *